Foto: FacebookPercy Berrocal, en un momento nostálgico para su institución, logró su cometido: goleó a Team Progreso y clasificó a la liguilla como líder. Juventud Gloria CACFMA, Sport Santa Ana y UNSCH también accedieron a la etapa final.


En esta primera fase tuvimos a un primer consagrado, al menos desde el plano moral. Se trata del Percy Berrocal, en un momento cumbre e importante para su institución: exactamente (10 de mayo) los 17 años del fallecimiento de Percy Berrocal Ordaya, más conocido como 'pichicho'. No cabe duda que fue el mejor momento para reconocerlo, ya que, luego de su goleada por 5-0 sobre Team Progreso acabó la rueda regular como líder único. Por su parte, Juventud Gloria mantuvo sus esperanzas hasta el último momento, pues goleó a José María Arguedas, de paso que lo mandó al descenso.

En líneas generales, ya tenemos a los cuatros clasificados a la liguilla por el título distrital: Percy Berrocal, Juventud Gloria CACFMA, Sport Santa Ana y la UNSCH. Sorprendió la eliminación de Señor de los Milagros UCV, que se quedó a mitad de camino luego de perder con el, hasta ese momento colero, GUE Mariscal Cáceres.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ayacucho

Foto: Facebook 
Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy