Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn Ate Vitarte y Breña, los favoritos no pudieron obtener el título. Defensor Tacalá no jugará el Interligas al no tener registros públicos. En El Agustino, un partido se suspendió luego de que un jugador quedara inconsciente tras chocar con un compañero.


SORPRESAS. La definición por el título en Ate Vitarte y Breña tuvo como mayor novedad la caída de los favoritos. En el estadio Andrés Bedoya, Fraternal Santa Clara goleó 3-0 al favorito Tornado y se hizo con el título, mientras que en la GUE Mariano Melgar, Deportivo Torino sorprendió a Hijos de Acosvinchos ganándole 2-1.

NO FUE LEGAL. Defensor Tacalá finalizó en el tercer lugar de la Liga de Chorrillos. No obstante, el equipo fue excluido de participar en el Interligas debido a que no cuenta con inscripción en registros públicos. Este sábado 10 a las 15:00 horas en la ‘Cancha de los Muertos, UPF La Mar y Atlantic (quienes igualaron con 24 puntos en el cuarto lugar) jugarán un partido para definir el tercer representante chorrillano. Lo grave es que el equipo celeste no debió ni jugar la Primera División distrital al no tener una inscripción válida en la SUNARP.

CASO SANTOYO. El último domingo se jugaba el resto de la sexta fecha en la Liga de El Agustino. En el primer partido del día, a las 09:45, se enfrentaban Defensor Santoyo y ADC. A los 15’, un jugador de Santoyo quedó inconsciente luego de chocar con su compañero de su equipo. El partido lo venía ganando ADC por 1-2. La CJ determinará si el partido se reanuda o permanece con el marcador establecido. ADC es uno de los líderes de la Serie A, mientras que Santoyo es colero absoluto.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy