Foto: David Rosales / Panorama HuarazHuaraz y Cajamarca entran a la fase de Liguillas, mientras que en esta misma instancia podría haber un clasificado en Chimbote y un panorama más claro en Trujillo.


EN CANCHA GRANDE. Tras haberse disputado los partidos de la fase regular en el complejo deportivo de la localidad, la Liga de Huaraz vuelve al Rosas Pampa para la disputa de la Liguilla por el título. En su primera fecha se medirán Sport Rosario y Atlético Nicrupampa (12:30) y seguidamente Sport Ancash FC con Real Shancayán (14:30). Se esperan duelos bastante reñidos.

ARRANQUE TEMPRANERO. También el domingo en Cajamarca se inicia la liguilla de los mejores, aunque más temprano: A las 9:20 se miden Sport Prado con Deportivo San Ramón y a las 11:30 Juvenil UTC, que hasta ahora no cede puntos, ante Sporting Caxamarca, el último en asegurar su presencia en esta instancia.

UN GRAN REGALO. El domingo es el Día de la Madre y la jornada de la Provincial de San Martín se juega íntegramente este día. Destacan los partidos entre José Olaya (Shapaja) y Deportivo Cali y Santa Rosa de Morales con Juan Guerra, este último en el grupo de UCV Tarapoto que descansará.

PUERTO MOVIDO. Universidad San Pedro está muy cerca de llegar a la Provincial. El sábado enfrenta a Unión Juventud (16:10) y si gana llegará a dicha instancia. Previamente (16:20) se enfrentan José Balta y Juventud La Unión. Por otro lado, también el sábado y en Nuevo Chimbote se define al acompañante de Atlético Bruces a la siguiente etapa, el cual saldrá entre Independiente 3 de Octubre (juega con el campeón), Academia SIPESA y AD Bruces, que juegan entre sí.

PELEA EN LA CIMA. Sport Vallejo y UNT iniciaron con buen pie la Liguilla por el Título y este sábado en Casa Grande se enfrentan. En caso el "Vallejito" fuese derrotado, compartirá la punta con la Universidad. Universitario UPAO, que también busca seguir avanzando, se mide ante Forza Azurra (11:00).

Foto: David Rosales / Panorama Huaraz
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy