Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comDesde el momento en que se definió el fixture se sabia que en esta jornada el clásico regional se robaría todas las miradas. Sin embargo, ninguno de los dos puede darse más ventajas para este compromiso. Por otra parte, Universidad Andina tiene la mesa servida para seguir liderando el torneo: se enfrenta en condición de visitante a San Felipe Volante, pero en su reducto.

 

El partido de la fecha se llevará a cabo en el cesped del Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. El local Franciscano San Román está sexto con solo tres puntos y Alfonso Ugarte -de irregular presentación- octavo con un punto, a ocho unidades del único puntero, que es la Universidad Andina de Juliaca. 

El cuadro conducido por el profesor Ýtalo Herrera podrá contar para este encuentro con la presencia de sus nuevos refuerzos, como el back central Luis Blanco, proveniente del Garcilaso del Cusco, el defensa Luis Charún y el delantero Toninho Charún, ambos juveniles de Universitario de Deportes. Sin embargo, aún no podrá disponer de Juan José Gómez, que llega de Diablos Rojos de Juliaca y presenta problemas con en su acreditación, así como de los volantes Edder Canchari y Martín Mathías, que todavía están en recuperación. Mientras tanto, el elenco puneño llega a este encuentro algo minimizado debido a las expulsiónes de Montalvo Cabello y Huachaca Campos en la jornada anterior; por detalles como estos, la dirigencia ha pensado seguir reforzando sus líneas.

En otros encuentros, el lider de la Liga Superior, Universidad Andina de Juliaca, se enfrentará a San Felipe Volante en Juliaca; Deportivo Municipal de Pomata recibirá al complicado Defensor Chijichaya de Ilave; Unión Carolina recibirá al Atlético Estudiantes de Huancané y en Yunguyo, Alianza Porvenir espera la visita de Real Carolino.

Cuarta Fecha - Liga Superior de Puno

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 19/04
15:00 Franciscano San Román vs. Alfonso Ugarte

Estadio Modelo de Ilave - domingo 19/04
15:30 Deportivo Municipal de Pomata vs. Defensor Chijichaya

Estadio Monumental UANCV de Juliaca - domingo 19/04
15:30 San Felipe Volante vs. Universidad Andina

Estadio Carolino de Puno - domingo 19/04
15:30 Unión Carolina vs. Atlético Estudiantes

Estadio Municipal de Yunguyo - domingo 19/04
15:30 Alianza Porvenir vs. Real Carolino

Comentarios ( 1)add
...
escrito por cruzero , April 19, 2009
El ugarte 100pre sera el mejor no interesa lo que pasa hoy ganamos a los juliaqueños llorones ya veran que puno sera el campeón......UGARTE CORAZÓN TODA LA VIDA.......
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy