Foto: Emerson ValdiviaSport José Granda (en la foto) venció a Real Madrid y lo igualó en la cima de la liguilla por el título. Por su parte Estrella se metió a la pelea con un triunfo sobre Buenos Aires. Por la permanencia, Defensor Piérola está casi salvado.

La ventaja de haber ingresado con un punto de bonificación y estar ya clasificado a la Provincial, parece haber relajado un tanto a Real Madrid, que cayó ante Sport José Granda por 2-0. Los goles 'blaugranas' fueron de Carlos 'Pato' Revilla y Bryan Carazas, con ello Granda es ahora líder junto a los madridistas. En tanto Deportivo Estrella se metió a la pelea por el título tras vencer con goles de Segundo Ramirez y Manuel 'Pichón' Salazar por 2-0 a Buenos Aires, que en cambio quedó con pocas opciones al título.

En los duelos de la liguilla por la permanencia Defensor Piérola venció 3-1 a Melgar de Camaná y prácticamente está salvado del descenso. Por su parte la victoria por la mínima diferencia, con gol de Bruno Riega, le permite a Aurora de Chule estar cerca de lograr el mismo propósito, caso contrario al de su rival de turno, Marítimo, que mas bien complicó más sus aspiraciones de permanencia.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 2 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná.

Foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy