Foto: Armando Izquierdo / prensa Cristal de TumbesYa se conoce a los cuatro clasificados al Cuadrangular Final por el segundo cupo a la Etapa Provincial y futuro rival de Sporting Cristal en la final distrital.


Sporting Cristal terminó siendo el líder general de la primera fase del torneo tumbesino y clasificó al Play-Off, donde espera al ganador del Cuadrangular Final, instancia donde clasificaron Defensor Progreso, Las Mercedes, El Milagro y Unión Pacífico.

El cuadro celeste en su última presentación mandó al descenso a Independiente, al que pasó por encima y aplicó 8 goles convertidos por Miguel Alvarado -en tres ocasiones-, Edy Rugel, Luis Plaza, Manuel Sandoval, Francisco Vilela y Adán Dolmos; mientras que el empate transitorio lo marcó Gabriel Vegas. Por su parte, Cultural Progreso gracias a la solitaria anotación de Junior Cruz superó a Defensor Las Mercedes, lo cual le valió adueñarse del segundo lugar y llegar al Cuadrangular Final con un punto de bonificación.

Por el descenso, El Tablazo igualó a un gol por lado ante Unión Pacífico y se mantiene una temporada más en la máxima división tumbesina, el gol tablista lo marcó Marcos Córdova y la paridad granate fue obra de Jordán López. Finalmente, Carlos Concha beneficiado con el contundente triunfo de Sporting Cristal ante Independiente, le bastó un punto para salvarse del descenso, empate a un gol por lado ante Sport Buenos Aires, el tanto xeneise llegó por intermedio de Ronaldo Zárate y el anhelado empate rojo lo marcó Jhony Maceda.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 11 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tumbes

Foto: Armando Izquierdo / prensa Cristal de Tumbes
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy