Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comAlipio Ponce, Sociedad Tiro 28, Juventud Carhuamayo y Huracán de Vicco se estrenaron con convincentes victorias, por otro lado Union Huallaga cayó sorpresivamente ante San Antonio.


La expectativa que genera la participación de Deportivo UNDAC y Ecosem tendrá que esperar al menos una semana más, pues ambos descansaron en sus respectivos grupos. Sin embargo, dentro de lo más llamativo, fue la situación del Grupo K donde participaron puros terceros.

Por este singular grupo, se jugaron los partidos programados en el estadio Coloso de Yanacancha; en el primer partido, Jóvenes de Jupayragra (Sacrafamilia) derrotó con mucha facilidad 2-0 a Nueva Alianza (Paucartambo);  pero las mayores esperanzas de espectáculo estuvieron cifradas en el encuentro entre Fuerza Minera (Yanacancha) y Academia de Colquijirca, días atrás el director técnico del conjunto yanacanchino, Isidro Fuentes, había dejado el cargo aduciendo problemas personales, con ello el Fuerza Minera llegaba un poco disminuido anímicamente al duelo dominical y eso se hizo notar en los 90’, pero aprovechando la impericia del Academia los de Yanacancha al final rescataron los tres puntos.

En tanto, otros resultados llamativos fueron la derrota de Estudiantil Carrión a manos de Sociedad Tiro 28. Mientras que Alipio Ponce goleó en Villa de Pasco a Villareal de Tinyahuarco.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 1 y las tablas de posiciones de la Provincial de Pasco

Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy