Foto: Davidson ArceGracias a su goleada ante Hospital, el elenco santarrosino mantiene su ventaja en la punta y se acerca a la Provincial. Por otra parte, la UNU ya está en zona de clasificación, mientras que, en la liguilla por la baja, Deportivo Pucallpa empieza a agonizar.

 

Fue, sin duda, una jornada fructífera para el Santa Rosa. El equipo amarillo afrontó su partido ante Deportivo Hospital como una final y terminó registrando una goleada de proporciones. Esto, definitivamente, le mejoró la perspectiva al plantel santarrosino, ya que se afianzó aún más en la cima de la Distrital, aunque ahora tiene como principal adversario a la UNU, que dio cuenta de un Defensor Pucallpa que se ha empezado a desinflar en la liguilla por el título. Municipal también ganó por goleada y dejó un panorama desalentador para los equipos con pasado en Primera: Deportivo Bancos está a un tris de la eliminación, mientras que Deportivo Pucallpa ya no tiene posibilidades de soñar con el acceso a la Provincial.

Por la baja, la cosa parece estar más clara: Deportivo Comercio le infringió una goleada al Deportivo Pucallpa y está matemáticamente salvado. En contraparte, la realidad del histórico equipo triplayero parece estar en cuidados intensivos: solo le sirve ganar sus dos últimos partidos para eludir el descenso. Por otra parte, la ADU y Señor de Los Milagros se repartieron unidades y, así como al Pucallpa, también dejaron mal parado al Callería, el otro equipo que no tiene puntos en la liguilla por la baja.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Callería

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy