Foto: Carlos LozadaA falta de dos fechas para el final, "La Garra Leona" que sumó tres puntos -sin jugar- ante el ya retirado Barcelona de Enace, matemáticamente aseguró su presencia en la siguiente instancia, solo falta conocer a su acompañante.


Faltan dos jornadas por disputar y todo se centra en tres equipos, la definición del segundo lugar es el tema de fondo y una posible definición extra si se dan algunos resultados, que por el trámite del torneo parecen muy complicados. Sin jugar, Sport Liberal se mantiene como líder y el primer clasificado del distrito de Piura a la Etapa Provincial, tras sumar tres puntos ante el ya retirado Barcelona de Enace.

Por su parte, el escolta Escuela de Fútbol Piuranitos con un doblete de Augusto Miller derrotó ajustadamente a San Miguel, el cuadro granate marcó el descuento por intermedio de Ronnie Correa, con este resultado se mantiene la diferencia de tres puntos cuando aún faltan por jugarse dos partidos. En tanto, en el tercer lugar se ubica Deportivo UNP goleó a Churres Íntimos con anotaciones de Francisco Castillo, David Agurto y Sinclair García, los universitarios mantiene la ilusión intacta del subcampeonato, ya que se ubican a siete puntos del líder y a solo cuatro del segundo lugar, la lucha será titánica en estas dos fechas finales.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 11 y la tabla de posiciones de la Distrital de Piura

Foto: Carlos Lozada

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy