Foto: Pelegrino SedanoComo para ratificar su superioridad en la provincia, ADT y Cultural Vicentina lograron imponerse con comodidad en sus respectivas llaves y accedieron a la Segunda Fase.


Los representantes del distrito tarmeño tenían la obligación de demostrar su superioridad. Y así lo hicieron. En el Unión Tarma se jugó un doblete por los encuentros de vuelta, en los que ADT y Cultural Vicentina sellaron su pase a la siguiente etapa. El subcampeón distrital derrotó por 7-0 a Sporting Cristal (San Pedro de Cajas) con tantos de Yelsin Garay (3'), Anthony Lavado (22', 35', 52'), Ángel Arrieta (73', 89') y Renzo Vergara (85'). Por su parte, ADT no se complicó luego del 21-0 en la ida y le propinó un tranquilo 1-4 que llegaron por obra de Kenyi Arroyo, Amílcar Lobón, Jean Pierre Guzmán y Andrés Calle.

Clasificaron finalmente 12 equipos a la Segunda Fase, entre los que destacan como sorpresas el Unión Juventud Pucaramaca (Tapo), Sport Unión Leticia y la reafirmación del Águilas de Yanama de Acobamba.

Clic aquí para ver los resultados de la Primera Fase (Vuelta) de la Provincial de Tarma

Foto: Pelegrino Sedano
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy