Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.comA falta de dos fechas, las cosas se pusieron de candela en Huánuco: Los Ángeles le ganó a Leoncitos y se convirtió en el puntero del torneo. Todos los equipos tienen algo por pelear en ambos extremos de la tabla.


Fue una fecha cargada de emociones donde la mayoría de equipos que están en los primeros lugares hicieron su tarea y apretaron aún más la tabla. Se avizora un final de fotografía.

En el primer encuentro Los Pumas, con doblete de Deyvi Anastasio, dio cuenta 3-1 del Muni Sport complicándolo con el descenso. En el siguiente partido, Juan Bielovuxic no tuvo piedad del Cultural Tarapacá y lo goleó 7-3 con un primer tiempo arrollador del ‘Bielo’, donde Frank Oré y Grober Caballero estuvieron en una tarde inspirada marcando cada uno un doblete.

Pasado el mediodía, América sufrió más de la cuenta, pero le ganó 2-1 a Alfonso Ugarte dejándolo comprometido con el descenso. Finalmente, en el encuentro de fondo, Los Ángeles salió decidido a tomar el liderado de la liga y venció por 3-0 a Leoncitos de Huánuco Junior que también se también se ve envuelto en el trago semiagrio de no descender.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Huánuco

Foto: Mihay Rojas / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy