Foto: Alan Roca / Bravazos IcaPese a la goleada de Juventud Santa Rosa sobre Deportivo Huracán en la antesala, Octavio Espinosa aplastó al Deportivo Municipal y logró el título distrital. Campeón y escolta se preparan para la Provincial.


¿Mero trámite? Y de repente por las condiciones como se presentaba la previa era claro que la primera opción de título la iba a tener Octavio Espinosa. Sin embargo, había que hacer lo suyo, sobre todo porque Juventud Santa Rosa, su escolta, no lo dejó tranquilo hasta la última fecha: derrotó por 3-0 a Deportivo Huracán y acumuló los 22 puntos que lo mantenían expectante.

A ritmo casi de entrenamiento, el cuadro con pasado en Primera abrió la cuenta muy temprano por intermedio de Miguel Chávez. Ya con el resultado a favor, el dominio fue mucho mayor y se concretaron en goles: un gol más de Chávez, doblete de Alberto Vela y uno de Jhens Ccorahua y Víctor Ayona sentenciaron el 6-1 sobre Deportivo Municipal, que en definitiva bastó para que Octavio Espinosa cumpla su primer objetivo. Con el título distrital en manos, corresponde pensar en la Etapa Provincial de Ica.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy