Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comAurora inició con buen pie la liguilla por el título remontando un marcador adverso ante Max Uhle. Inter también tuvo un debut auspicioso frente a Piérola. Mientras tanto, White Star complica más su permanencia en la Primera arequipeña.

Los dos partidos de la liguilla por el título tuvieron un factor común: se definieron en los minutos finales. En el caso de FBC Piérola, un punto por el que luchó bastante ante Internacional se le escurrió de las manos en el último exhalo. Los rifleros habían abierto la cuenta por medio de Marco García a los 31', pero Edward Salas marcó el transitorio empate 'ardilla' a los 69'. El 1-1 parecía ser definitivo, pero sobre los 91' Dayelo Rodríguez le dio a el conjunto de Zemanat el triunfo y la chance de ocupar el segundo lugar, ayudado con el punto de bonificación que obtuvo en la fase regular. Mientras tanto, Aurora debió remar duro para remontar un marcador adverso ante el complicado Max Uhle. Los teutones adelantaron sobre el final del primer tiempo por medio de Stefan Schürholz. Sin embargo, en el complemento, dos tantos de Alexis 'El Huevo' Burga consolidaron la victoria atigrada que ubica a Aurora como líder con cinco puntos.

Muy temprano, Independencia empató 1-1 con León del Sur y ambos siguen complicados con el descenso. Para los albos abrió la cuenta Gerson Apaza a los 78', pero los celestes empataron a través de Edson Roldán. Finalmente, en el segundo encuentro de este grupo, con gol agónico de Alejandro Márquez a los 90', Temperley sacó una importante victoria sobre White Star que complica a los tiznados aún más con la baja.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 1 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Arequipa.

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy