Foto: Diario de ChimboteTrujillo entra a la fase de Liguilla, instancia a la que se aproximan Cajamarca, Huaraz, mientras que en San Martín se viene la provincial y en Jaén podría haber clasificados.


NOS VOLVEMOS A VER.
Sport Ancash FC - Sport Rosario es el plato fuerte de la fecha 10 en Huaraz. El puntero y escolta, ya clasificados a la Liguilla Por el Título, vuelven a toparse luego de 2 meses, cuando disputaron un amistoso y empataron a uno. Los técnicos (Guido Medina y Walter Bernuy) alinearán lo mejor que tienen para mantener, por un lado, o llegar, por el otro, al primer puesto.

UN PASO MÁS ARRIBA. Ya está definido el formato para la Etapa Provincial en San Martín. Los campeones y subcampeones de las cinco ligas se eliminarán en partidos de ida y vuelta y pasarán a la segunda fase los ganadores más el mejor perdedor. Estos seis equipos formarán dos grupos de tres y los ganadores de los mismos pasarán a la Etapa Departamental.  Deportivo Cali y UCV Tarapoto, campeón y subcampeón vigentes, tendrían el favoritismo.

A LA CONQUISTA DEL ÚLTIMO. Tras vencer a Deportivo Champagnat en su último partido, Sporting Caxamarca se puso a dos puntos del cuarto puesto, el único que falta definir en busca de la Liguilla Final. Ya clasificados Juvenil UTC, San Ramón y Sport Prado, Caxamarca podría acompañarlos si es que vence este domingo al San Ramón (10:00) y Champagnat no suma ante el puntero (16:00), que bien podría aspirar a cerrar su participación en la fase regular con efectividad al 100%.

¿UNO O DOS? ADA y Sangre del Pueblo ganaron su primer partido y este domingo podrían sellar su pase a la Provincial de Jaén. Los primeros enfrentan a Morro Solar (14:00), mientras que Sangre del Pueblo se mide ante Bracamoros (16:00).

LUCHA ENTRE GRANDES.
Terminó la fase regular en Trujillo y este fin de semana comienzan las liguillas por el título y del descenso. Abre la jornada Sport Vallejo ante Forza Azurra (sábado, 11:00) y el plato fuerte es el Universitario UPAO - Atlético Medellín (domingo, 16:00). Por otro lado, el histórico Alfonso Igarte se mide ante Palermo el sábado a las 15:00, por evitar el descenso.

Foto: Diario de Chimbote
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy