Foto: César Guerra / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso terminó como líder de la primera fase y con una ventaja de cuatro puntos sobre Estudiantes Cusco que cayó derrotado a manos Cienciano Junior. Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil y Social Abancay completan la liguilla por el título.

Los últimos partidos hechos por Deportivo Garcilaso parecían haber enterrado las críticas respecto a su juego, pero ante Ingeniería Civil, a pesar de golear, volvió a aparecer la inoperancia de algunos de sus elementos, sobre todo de cara al gol. Caludio Ccolca fue uno de los pocos que se salvo y volvió a ponerse el equipo al hombro. Junto a Edison Umpire, regalaron a la hinchada celeste dos golazos con sendos remates de media distancia. El 3-0 final pudo ser mayor, pero José Sosa estuvo desafortunado en la definición, pues, no aprovechó ninguno de los tres mano a mano que dispuso ante Ricardo Montero. Otro que anduvo bajo fue Fernando Farfán, a quien le costó mucho administrar el balón. El gol celeste restante lo hizo Leandro Elguera.

Por otra parte, Estudiantes Cusco Pomacanchis cayó ante Cienciano Junior por 2-4. En dicho encuentro, los rojos mostraron mayor actitud para atacar y pese a que los cremas empezaron jugando bien, poco a poco se vio avasallado. En otros resultados, Salesiano perdió la gran chance de meterse a la liguilla por el título al empatar ante el colero GUE Inca Garcilaso. Eso, pese a caer, le permitió a Social Abancay permanecer en el sexto lugar.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco.

Foto: César Guerra / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy