Foto: Alan Roca / Bravazos IcaOctavio Espinosa tiene la primera opción de ser campeón distrital en Ica, pero el destino se escribirá en el Picasso Peratta este domingo. Por su parte, jornadas interesantes en Ayacucho y Huancavelica.


¿HABRÁ CAMPEÓN EN ICA? Mientras este jueves tuvimos una serie de campeones y clasificados en toda la provincia de Ica, por citar a Salas donde Unión Estudiantes obtuvo el título, Social Indoamérica en Tate, Juventus en Santiago y diversos clasificados, la expectativa está en Ica, donde este domingo habrán dos partidos cruciales: a las 14:00, Juventud Santa Rosa, apelando a sus últimas chances, se medirá ante Deportivo Huracán; mientras que Octavio Espinosa, ya a las 16:00 y con el resultado previo conocido, se enfrentará con Deportivo Municipal. Cabe señalar que el 'Solitario' tiene 22 unidades, 3 más que Santa Rosa.

FÚTBOL PARTIDO. Una programación singular presenta Ayacucho para este "fin de semana", y se pone entre comillas ya que el jueves se disputaron dos encuentros desde muy temprano en el Ciudad de Cumaná: a las 08:00 se enfrentaron la GUE Mariscal Cáceres ante ENACE JOV, mientras que después fue el turno de UNSCH - Arguedas. Pero no cabe duda que los duelos más importante para conocer a los clasificados estará el sábado 03/05 en el exLeoncio Prado: Team Progreso - Juventud Gloria a las 13:00 y Percy Berrocal - Sport Santa Ana a las 15:00.

LOS DE ABAJO. En Huancavelica la historia parece escrita para que Santa Rosa sonría sobre el final de la Distrital. A sabiendas del tropezón de Independiente y la irregularidad de Racing. Sin embargo este sábado hay programados dos encuentros: Sol de Oro - Santo Domingo a las 10:00, mientras que Santa Bárbara y Rusa jugarán a las 12:00.

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy