Foto: César Ríos / DeChalaca.comTras el desarrollo de la penúltima fecha, que se completó el martes por un apagón en el duelo estelar, cuatro equipos lucharán por los cupos a la Provincial. En tanto, Niños Esperanza se convirtió en el primer descendido.

 

Todo comenzó el sábado. En el primer partido, Chacarita Versalles y ADO se jugaron la vida para no depender de otros resultados y salir de la zona baja de la tabla. Al final, el cuadro verdolaga sacó una goleada y hundió aún más al cuadro pincharata. Luego, Niños Esperanza se jugó su ultima opción para mantener la categoría en el segundo partido, pero al frente tuvo al Bolívar FC; al final, el cuadro dorado despidió con una goleada al recién ascendido, mandandole a la baja.

En el tercer partido, Alfonso Ugarte ganó con sufrimiento al Deportivo Aviación, que luchará hasta la ultima fecha para salvarse del descenso. Uno de los equipos que no quiere perder el paso a los que están arriba es UPO: no tuvo piedad en golear a Celendin, que lo sigue complicando aun más con el descenso. Entretanto, el cuadro universitario sigue firme en su lucha a la siguiente etapa.

En uno de los partidos más esperados de la fecha, Politécnico y UNAP se jugaban sus ultimas opciones para el titulo al final el cuadro universitario ganó con algo de ayuda arbitral perjudicando al cuadro lila y causando molestia a la afición loretano quien se fue a ver un buen espectáculo.

Finalmente, en el último partido, Urba Lores y José Pardo jugaron uno de los mejores duelo de la temporada, plagado de buenas jugadas y de buen planteo táctico. Al final, el partido, que se completó el martes por un apagón que imposibilitó la continuación del partido en la jornada sabatina, terminó empatado y permitió que Urba Lores se mantenga en la zona alta. Entretanto, José Pardo se despidió de toda opción a la siguiente etapa de Copa Perú. En este fecha descansó Sport Loreto.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 11 y la tabla de posiciones de la Distrital de Iquitos

Foto: César Ríos / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy