Foto: Liga Distrital de ChachapoyasSanto Domingo (en la foto) dominó a placer en la Serie A, pese a igualar ante UNTRM; en tanto, en la Serie B, Higos Urco hizo lo propio tras derrotar a Deportivo Hospital. Ambas escuadras disputarán la final distrital.

Los representantes chachapoyanos de cara a la Etapa Provincial serán Santo Domingo e Higos Urco, ambas escuadras no tuvieron competidores en sus respectivas series y se perfilaron directo a la final distrital.

En la Serie A, UNTRM no pudo dar lucha en ningún momento a Santo Domingo, pese a intentar darle caza en el tramo final del torneo llegó a la fecha final sin la oprtunidad del caso y en un encuentro de mero trámite igualaron a dos goles por lado. Mientras que en la Serie B, Higos Urco doblegó a Deportivo Hospital y terminó liderando a ocho puntos de distancia de su escolta, Deportivo Cali que cerró su participación sin jugar al sumar tres puntos ante el ya retirado Sport Kuélap.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 de las liguillas y la tabla de posiciones de la Distrital de Chachapoyas

Foto: Liga Distrital de Chachapoyas

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy