Foto: diario El Tiempo de PiuraEl cuadro celeste sigue imparable en el torneo piurano derrotó a Santa Rosa y se mantiene como líder a tres fechas del final; en tanto, Escuela de Fútbol Piuranitos no pierde pisada y sigue pensando en el título distrital.


La "Garra Leona" a falta de tres fechas para el final del torneo piurano se mantiene en la cima, en esta ocasión derrotó ajustadamente a Estudiantil Santa Rosa, gracias a las anotaciones de Diego Trigoso, Henry Calle y Abel Sánchez; mientras que los santos se adelantaron en el marcador por intermedio de Aaron Rivera. En tanto, su escolta, Escuela de Fútbol Piuranitos sumó sin jugar ya que debía medirse ante el colero y descendido Barcelona de Enace, que volvió a poner la nota negra del certamen al sumar su segundo walk-over.

En otro choque destacado, el duelo universitario fue para Deportivo UNP que superó de manera apabullante al Deportivo UDEP por 6-0, gracias a los goles de Fabricio Fossa, Luis Benites, Richard Ontaneda, Francisco Castillo y un doblete de Osnar García. Con este triunfo, el cuadro azul se ubica en la tercera casilla con la consigna de llegar a la Etapa Provincial.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 10 y la tabla de posiciones de la Distrital de Piura

Foto: diario El Tiempo de Piura
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy