Foto: Pelegrino SedanoEn el arranque de la Etapa Provincial, ADT, sin conocer el significado de la piedad, aplastó por 21-0 al Social River de Tapo. Su presencia en la Segunda Fase está prácticamente sellada.


¿Cómo se hace para que haya tanta desigualdad? El trabajo y la competencia interna se pusieron de manifiesto este domingo en el arranque de la Etapa Provincial de Tarma, donde dentro de algunos resultados esperados, como la goleada de Cultural Vicentina en San Pedro de Cajas, o los 4-1 obtenidos por Independiente FBC y Deportivo Pongo sobre Unión Huaylahuichán y Condorcocha respectivamente, se presentó una goleada de proporciones poco recordadas, al menos en una instancia como esta: ADT 21 - Atlético Social River 0.

Fue como cuando el padre le da sus nalgaditas al hijo. Para disfrute de los muchos hinchas del ADT que llegaron al Unión Tarma, la masacre tuvo como artífices a Jean Pierre Guzmán (autor de ¡11 goles!), Amílcar Lobón (con la módica cifra de 6 tantos), Bruce Espinoza (x2), Diego Sánchez y Jairo Hernández. Los jugadores de River acabaron totalmente devastados tras la inconmensurable derrota.

Clic aquí para ver los resultados de la Primera Fase (Ida) de la Provincial de Tarma

Foto: Pelegrino Sedano
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy