Foto: Danny CañeteLa Etapa Distrital entra a su recta final en la metrópoli y seis ligas van a dar a conocer a su nuevo campeón. Además, entra en actividad la Distrital de Punta Negra la última de las 42 ligas en competencia. Por último, todo va quedando listo para el sorteo del Interligas.

 

SEIS POR LA CORONA. La Etapa Distrital en Lima Metropolitana empieza a bajar el telón en diversas jurisdicciones. Este fin de semana, seis de ellas van a dar a conocer a sus nuevos campeones (cuatro vía una final): La Molina (entre Sporting Libertad y Santa Felicia), Puente Piedra (entre Defensor Santa Rosa y Futuro Sport), San Martín de Porres (entre Deportivo Santa Fe y Sport Santo Toribio), Lurín (entre ABC Estudiantes y Social Audaces), Pueblo Libre (AELU tiene la primera opción) y Surco (está entre Juventud Talana, Somos Olímpico y Nuevo Municipal).

EL ÚLTIMO DE LA LISTA. El estadio Joaquín Ormeño va a ser el escenario que abrirá el telón de la última Liga Distrital de Lima Metropolitana que ingresa en competencia: la de Punta Negra. Con el desarrollo de este torneo, un total de 42 ligas de la capital son las que tendrán actividad en la Copa Perú 2014. Una vez más, Pucusana y Cieneguilla se quedaron sin disputar su campeonato por factores de orden logístico. En el caso de la Distrital de Punta Negra, solo cuenta con la participación de tres equipos: Los Bull's, Milán y Costa Azul.

EL DÍA SE ACERCA. Este miércoles 30 de abril, a las 19:00, se va a llevar a cabo el sorteo del Interligas de Lima Metropolitana. ¿Por qué ese día? Porque es el aniversario de la Liga Provincial de Lima, razón por la cual se aprovecha la ocasión para dar a conocer los parámetros que tendrá el torneo y el fixture correspondiente, pese a que aún faltan definirse a varios clasificados. La cita será en el restaurante Las Tres Carabelas,que está en la avenida Paseo Colón 407 (a la altura de la Plaza Bolognesi).

Foto: Danny Cañete

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy