Foto: Luis LoyagaCulminó la primera etapa de la Liga Distrital y se conoce a los seis clasificados a la Liguilla Final por el título trujillano, donde la sorpresa fue la clasificación de Forza Azurra.


Ya se conocía a la gran mayoría de los clasificados, solo faltaba confirmar la presencia de UPT, pero una serie de resultados jugaron en su contra. El cuadro universitario sucumbió por la mínima diferencia ante Atlético Medellín y con el sorpresivo triunfo de Forza Azurra ante Carlos Tenaud, el cuadro blue se filtró en "el grupo de los grandes" e intentará dar la sorpresa en la Liguilla Final.

En tanto, Sport Vallejo derrotó de manera contundente a Real América asegurando el primer lugar del torneo; así como, UNT que salió airoso ante Deportivo Palermo, pero por un margen estrecho. Finalmente, Universitario UPAO parece que encaminó su rumbo y volvió a su andar goleador, su víctima fue Academia "U" Trujillo. De esta manera se cerró el capítulo de la primera etapa de la Liga Distrital, ahora se da inició a la Liguilla en búsqueda del campeón trujillano.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 11 y la tabla de posiciones de la Distrital de Trujillo

Foto: Luis Loyaga


 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy