Foto: Carlos SaavedraBolognesi le ganó el clasico tacneño por 2-0 a Mariscal Miller, el cual perdió el segundo lugar debido a una instancia final de un fallo pendiente. Victoria, pese al 1-1 ante Municipal, es el escolta.

Se jugó la Fecha 12 de la distrital tacneña la cual inició con la goleada de Defensor Untac de 9-2 sobre Champagnat, parrafo aparte para Kevin Laura quien anotó seis de los nueve goles de su equipo, completaron la cifra Ibrahim Chumpitaz, Bryan Yactayo y Bryan Llerena, descontaron Rodrigo Salas y Angel Godoy. En el segundo encuentro, 28 de Agosto que comenzó perdiendo ante Alfonso Ugarte con gol de Erick Dominguez, lo dió vuelta con dos goles de Jose 'Jota' Berrios estableciendo el 2-1 final a favor del elenco de las '200 casas'.

En el duelo de semifondo Deportivo Victoria, que salía al campo como segundo tras conocer la instancia final de un reclamo por la Fecha 2 por increible que parezca, se dejó empatar 1-1 tras ir arriba en el marcador con gol de José Ortiz, un remate de fuera del área de Erson Chipana establecería la paridad final. En el estelar, se veían las caras Bolognesi y Mariscal Miller, donde el 'Coronel' venció al 'Mariscal' por 2-0 con anotaciones de Guillermo 'El Gato' Velasco por partida doble a los 55' y 78', así jugada la fecha Bolognesi lidera la tabla de posiciones seguido de lejos por Victoria, Miller y Untac, quienes pelearán hasta el final el segundo cupo a la Provincial ya que tres puntos separan a los tres equipos.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 12 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna.

Foto: Carlos Saavedra Albarracín

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy