Foto: Alan Roca / Bravazos IcaOctavio Espinosa dio el paso determinante para llegar al título: derrotó a Juventud Santa Rosa y le sacó tres puntos de diferencia a falta de una fecha. Con un empate, el 'Solitario del Sur' podrá gritar campeón la próxima semana.


Si había un duelo que iba a romper esa paridad en la punta, era justo el desarrollado este sábado: Octavio Espinosa venció 4-2 a Juventud Santa Rosa. El partido fue intenso desde el inicio y el primer gol del COE a los 7' mediante Serafín Anyosa, luego una serie de expulsiones (Serafín Anyosa y Jancarlos Arroyo) a los 16' cambiarían el trámite para uno más aletargado. Sobre los 29' llegó el 2-0 de Alberto Vela, pero rápidamente Miguel Arriola (32') y César Ramírez (38') lograron el sorpresivo empate.
 
Un par de cambios le bastaron al Octavio Espinosa para retomar el dominio, pese a que sufrieron otra expulsión: Luis Cajo a los 61'. Santa Rosa mostró licencias defensivas, aprovechadas éstas por Giancarlo Tassara (86') y Ricardo Aguirre (90') para lograr el definitivo 4-2 que encamina al histórico para lograr el título distrital.

En otros resultados de la penúltima fecha, Los Ángeles La Palma igualó con Sport Marino, mientras que Deportivo Municipal zafó completamente del asunto descenso con su victoria sobre Adjudicatarios. Por su parte, Huracán de San Carlos doblegó al Santa María que decepcionó en esta temporada. En tanto, en el semifondo, Simón Bolívar venció 4-2 al Abraham Valdelomar.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy