Foto: TalitakumiSemana complicada en el fútbol piurano: solicitud de garantías y destituciones, además de reclamos por puntos. Finalmente, Atlético Grau inicia sus entrenamientos de cara al estreno en la Liga Superior.

 

ALTO VOLTAJE. En Sechura, La Bocana ha solicitado que el encuentro que sostendrá ante Unión Deportivo Parachique cuente con las garantías. Este será un duelo clásico de Copa Perú, donde las pulsaciones se trasladarán a la tribuna y, para evitar que la sangre llegue al río, se ha optado por ser previsor y contar con el respaldo policial que sea necesario.

SIN IDOLATRÍA. En la Liga de La Unión, la Comisión de Justicia de la Liga Distrital confirmó la inhabilitación de un año para el club Ídolos FC, ello tras las agresiones al árbitro Quevedo Ruiz en el choque ante el club Sporting Cristal. El dirigente del cuadro afectado, Julio La Madrid, manifestó que esta resolución no tiene pies ni cabezas.

COMIENZAN LOS ENTRENAMIENTOS. Atlético Grau, tras varias semanas plagadas de incertidumbre, por fin definió el inicio de su campaña -el martes 29 de abril- a falta de un mes para el inicio de la Liga Superior de Piura. El cuadro albo tendrá como entrenador a Hugo Córdova, quien fue preparador físico del Grau en las campañas 1996-97 y como asistente técnico en 2000 y 2002, con resultados dispares.

MÁS IRREGULARIDADES. En Cura Mori, un encuentro consignado como walk-over a favor de Águila Roja ante Cosmos, ha sido programado de manera sorprendente por la LDFCM, pese que ese encuentro cuenta con informe arbitral consignado los 25' de demora en la presentación el terreno de juego, así como la no presentación del listín de jugadores. La dirigencia de Águila Roja ha solicitado que se reconsidere la reprogramación y se analice la destitución del Presidente de LDFCM, Máximo Vílchez.

Foto: Talitakumi

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy