Foto: Davidson ArceNo solo en Callería se juega la Liguilla por el título, sino también en Yarinacocha. Por otro lado, la liga de Iquitos sigue acercándose al final y Sport Loreto con CNI FC coincidirán en la capital.

 

QUE NADIE DEJE DE TRABAJAR. Este fin de semana, al estar el Aliardo Soria Pérez ocupado (el sábado lo utilizará la liga de Manantay y el domingo San Alejandro) no habrá actividad en la Liga de Callería. Se reanudará el 1 de mayo. El duelo de fondo (16:00) se vislumbra como el más interesante, pues chocan el puntero Defensor Pucallpa contra el segundo, Santa Rosa, Por otro lado, los históricos Hospital y Bancos buscarán levantar cabeza cuando enfrenten a Municipal (12:00) y UNU (14:00) respectivamente.

HAY CINCO PARA DOS. Terminada la fase regular en Yarinacocha, quedan cinco equipos para disputar los cupos a la Provincial. El domingo a las 14:00 se miden Jepe Ian y Unión Miraflores e inmediatamente lo harán Lomas de la Molina con Academia. Descansa Alianza Callao. Cabe señalar que todos van por el cetro que el año pasado logró Alianza San Lorenzo.

JUEGAN LAS CABEZAS. Urba Lores y UNAP, puntero y escolta respectivamente, tendrán duras pruebas en esta fecha, pues enfrentan a equipos que también buscan su pase a la siguiente etapa. Los unapinos enfrentarán a Politécnico, mientras que el Urba se medirá ante el José Pardo. Un triunfo de los punteros prácticamente los instalará en la Provincial.

ACHICAR Y AGRANDAR. Sport Loreto y CNI FC siguen su preparación para jugar las provinciales de Coronel Portillo y Maynas, respectivamente. Mientras que el "Decano" (que la próxima semana arribará a Lima) aún mantiene en su plantilla a más de treinta jugadores, un grupo de once jugadores a incorporarse al equipo iquiteño sigue trabajando en la capital. Ambas planillas sufrirán modificaciones para afrontar la campaña: en el caso de los albos se sumarán los jugadores cedidos a diferentes equipos de la liga.

Foto: Davidson Arce

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy