Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSport Boys es ahora el nuevo líder tras golear a José Olaya. Además, Atlético recibió los puntos del partido perdido ante Alfonso Ugarte, pero fue sorprendido por Primero de Mayo que sumó su primera victoria. En tanto, Villa Lourdes y Ugarte no se hicieron nada.

Con el inicio de la fecha se conoció el fallo de la CJ que le daba los puntos a Atlético Mollendo del partido que había perdido ante Alfonso Ugarte, esto porque los ugartinos alinearon a un jugador con DNI vencido. Aunque en la misma resolución sorprendió no ver a ningún sancionado de Sport Boys luego de la bronca con la que terminó el partido ante Villa Lourdes. La fecha arrancó con un nuevo clásico entre Deportivo Islay e Inclán Sport, que como en la primera rueda, volvió a quedar igualado. Los 'campas' se adelantaron con el gol de Alejandro Saldarriaga, pero los 'tigres' dieron vuelta al marcador con goles de Jesús Araníbar y Alonso Choque. Pero tal como pasó en el duelo de la primera rueda, Inclán logró la igualdad a poco del final con el tanto de Percy Gutiérrez. En el otro encuentro sabatino, Sport Boys capitalizó al máximo los errores defensivos de José Olaya para golear por 5-0 y de paso se cobro la revancha de la primera rueda. Carlos Pantigoso hizo un hat-trick, Jorge Córdova y Julio Vargas completaron la goleada.

El domingo de resurrección contrastó con dos victorias sorpresivas. A primer turno, Alto Inclán logró revertir un 0-2 en contra con un jugador menos y terminó volteando el marcador. Los hermanos Jonny y Luis Linares pusieron en ventaja a los policiales, pero la garra rojinergra pudo mas y con goles de Jerson Rivera (2) y Pablo Arrospide terminaron logrando un triunfo que los sacó de zona de descenso. Por su parte, otro que revivió fue Primero de Mayo, que marcó la gran sorpresa de la fecha venciendo a Atlético Mollendo. Los de Matarani jugaron su mejor partido y terminaron siendo bastante superiores a un elenco granate desconocido y que gracias a su arquero Rossel no terminó recibiendo mas tantos. Rudy Mayo (8' y 69'), Miguel Mayo (42') y Carlos Samanez (56') hicieron los tantos pesqueros, mientras que para los de la estrella solitaria descontaron José Yáñez (50') y Rikso Gutiérrez (59'). Finalmente, en el duelo estelar Alfonso Ugarte y Villa Lourdes igualaron sin goles en un partido bastante discreto y que terminó decepcionando la expectativa de la afición.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy