Foto: Emerson ValdiviaTras la inusual fecha doble, Buenos Aires mantiene el primer lugar y la primera opción a clasificar a la Provincial, Real Madrid le respira la nuca. Mientras, otros como Defensor Lima y Estrella aspiran al primer lugar o al menos llegar a la liguilla.

Las innovaciones del formato de torneo para esta temporada han puesto atractiva la fecha final de la primera fase en Camaná. Entre sábado y domingo se jugaron dos fechas consecutivas, algo casi inédito en la Villa Hermosa. Tras ello, las posiciones en la zona alta se estrecharon y hasta cuatro equipos aspiran al primer lugar que significa además la clasificación a la Etapa Provincial. En esa ubicación está Defensor Lima que entre sábado y domingo ganó a Aurora pero perdió frente a Piérola. Real Madrid es su principal amenaza, a pesar que el sábado fue derrotado por Defensor Lima, pero luego se recuperó goleando a Marítimo por 5-0. El que sí sacó provecho a la coyuntura es Defensor Lima con dos triunfos al hilo.

el próximo fin de semana se juega la fecha final. Tras la misma, el que quede primero estará en la Etapa Provincial y jugará la liguilla con un punto de bonificación. Completarán este grupo los que se ubiquen entre el segundo y el quinto lugar. Los equipos restantes pelearán por la permanencia, partiendo con ventaja de un punto el cuadro que ocupe la sexta casilla.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná.

Foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy