Foto: diario Correo de TumbesEn el arranque en el torneo tumbesino, Deportivo Pacífico lidera la Serie A tras doblegar a UDCH; en tanto, Sport San Martín hace lo propio en la Serie B, pero por un reclamo de UNT le podría quitar sus primeros tres puntos.


Se dio inicio a la Superior de Tumbes, donde Deportivo Pacífico ratificó su condición de candidato y superó a Unión Deportivo Chulucanas gracias al doblete de Jerry Orellana, con este triunfo el cuadro granate lidera su serie tras la paridad entre José Chiroque Cielo y Sport Pampas a un gol por lado, el tanto chiroquista lo marcó Richard La Rosa; mientras que el tanto celeste fue obra de Ángel Cisneros.

En la Serie B, Defensor San José y Sporting Pizarro en un encuentro plagado de emociones igualaron a dos goles por lado, los anotadores fueron: Leonardo Hisbes por el cuadro naranja y Yoshi Shimokawa por los porteños. En tanto, Sport San Martín debutó con el pie derecho y gracias al doblete de Miguel Villar sumó sus primeros puntos ante UNT. Sin embargo, Defensor San José y UNT sumarían sus primeros puntos tras la presentación de un reclamo ante sus rivales de turno, el motivo sería por temas documentarios: en Sporting Pizarro, Luis Castro no contaba con carnet de la Liga, solo con DNI; y, en San Martín, José Chunga tenía el DNI vencido, ambos casos fueron elevados a la CJ-LDFT.

Clic aquí para ver los restados de la fecha 1 y la tabla de posiciones de la Superior de Tumbes

Foto: diario Correo de Tumbes
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy