Foto: diario Correo de Piura'La Garra Leona' sigue imparable en esta ocasión goleó a CANE y se mantiene una fecha más como líder del torneo, seguido de cerca Escuela de Fútbol Piuranitos.


En el marco de la novena fecha, no hubo sorpresas, el líder Sport Liberal se afianza una fecha más en la cima del torneo tras vencer de manera categórica a CANE, gracias a las anotaciones de Kelvin Flores, Luis Puicán, Aarón Mustafá y Henry Calle. En tanto, su escolta, Escuela de Fútbol Piuranitos hizo lo propio ante Estudiantil Santa Rosa, un doblete de Luis Chávez y David León sellaron el triunfo piurano.

La nota negra de la fecha la puso Barcelona de Enace que cedió tres puntos al no presentarse en el choque ante Churres Íntimos, con esto se confirma prácticamente su descenso y vuelta a la Segunda División. En tanto, Deportivo UNP ya ubicado en la tercera casilla sigue en la lucha por el título, en esta ocasión el cuadro azul derroto de manera ajustada a Alianza Vallejiana. Los tantos unepinos fueron marcados por Richard Ontaneda y un doblete de Osnar García; en tanto, los goles vallejianos fueron de Juan Castillo y Ricardo Mogollón.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 9 y la tabla de posiciones de la Distrital de Piura

Foto: diario Correo de Piura
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy