Foto: César Guerra / DeChalaca.comDeportivo Garcilaso volvió a ilusionar a su hinchada con un contundente 4-0 sobre Estudiantes que le devolvió el primer lugar. Mientras, Social Abancay le quitó el invicto a Cienciano Junior.

¿Quieres ver más fotos? Entra a la galería, en el Facebook de Copa Perú

Se esperaba más del rival que tenía al frente el 'Rico Garci', pero Estudiantes Cusco Pomacanchis no estuvo a la altura y el gusto de ser puntero en solitario le duró apenas tres días. El 'Vendaval Celeste resolvió el partido con un 4-0 mostrándose más afiatado en relacióna otros partidos. En tanto, Estudiantes apostó al libreto de resguardarse en su campo y renunciar al ataque. Eso le costó caro, pues Garcilaso tuvo espacio para espacio y paciencia para generar fútbol. Así, los goles celestes cayeron de maduros. Franklin Baca, Claudio Colcca, José Sosa y Hubert Dueñas fueron los anotadores, destacando entre ellos el gran trabajo de Colcca.

Po otro lado, Cienciano Junior no aprovechó la opción de acompañar a 'Garci' en la cima y cayó ante Social Abancay. El primer tiempo culminó sin goles y con poco para destacar, pero en la segunda parte, ambos equipos apostaron por el ataque, con lo que el trámitese hizo de ida y vuelta. Al final, los abanquinos se impsuieron 3-2 con un doblete de Alfredo Villagra y otro tanto de Marco Camacho.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Cusco

Foto: César Guerra / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy