Foto: Iván Carpio / DeChalaca.comA una fecha del final de la primera fase, Aurora goleó 3-0 a Max Uhle y aseguró los dos puntos de bonificación para la liguilla. Internacional y el propio Max Uhle también estarán entre los grandes. Mientras, Piérola aún respira en la primera mitad.

 Aurora parece destinado a terminar la primera fase con puntaje perfecto. El 'Tigre' goleó 3-0 a max Uhle y nadie podrá quitarle en el complemento dominical, o en la fecha que resta, el primer lugar que le ofrece la ventaja de iniciar con dos puntos más que el resto la liguilla por el título. Para el encuentro ante los teutones, Aurora precisó de un tiempo para sellar la historia. Un gol de Alexis Burga y un doblete del joven Franco Quispe sirvió para irse a vestuarios con el definitivo 3-0. En la segunda parte, el cuadro ahora dirigido por Percy Olivares solo rotó el balón y se conformó con ese score.

En el preliminar, Internacional se recuperó venciendo 3-1 a Temperley y aseguró también su presencia entre los cinco grandes. En tanto, los de Satélite deben enfocarse ahora en que su máxima aspiración será salvar la categoría. Mientras, Atlético Universidad Arequipa prosigue su ruta ascendente. Los universitarios vencieron a Piérola 2-0 con goles de Osmar Múñoz y Eduardo Zegarra, llegando al cuarto lugar y poniendo a los ardillas en riesgo de irse con los que pelearán la permanencia. Menos Mal para los ardillas que un día más tarde San Francisco cayó ante White Star por 0-1, pues ese resultado permite a Piérola seguir en el quinto lugar. De paso, Max Uhle también aseguró estar entre los grandes. Por su parte, el empate de 3-3 entre León del Sur e Independencia también ayudó pra la tranquilidad de los de la Casa Rosada.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Arequipa

Foto: Iván Carpio / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy