Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSe jugó la fecha de jueves santo y Alfonso Ugarte llegó a la cima del torneo tras vencer a Atlético Mollendo, pero por un reclamo podría perder dicha condición. Además, la victoria de Sport Boys sobre Villa Lourdes apretó todo en la parte alta.


Aprovechando el feriado, se dio inicio a la segunda rueda con una maratónica jornada que arrancó a las 7:30. Allí abrieron la jornada Primero de Mayo y Polper Mollendo, los de Matarani sorprendieron poniendose en ventaja con el gol de José Gutiérrez (15'), no obstante los policiales reaccionaron y finalmente le dieron vuelta al partido con tantos de Christofer Milón (15'), Alex Llicahua y Luis Linares. En el segundo duelo, Deportivo Islay volvió al triunfo tras vencer a un complicado Alto Inclán. Alonso Choque abrió la cuenta de penal para los 'atigrados', luego Augusto Calcina puso el empate para los 'rojinegros', no obstante en los minutos finales dos goles de Joel Castro le dieron el triunfo final a Islay

Luego fue el turno de Inclán Sport Club y José Olaya, allí los 'campas' vencieron de manera sorpresiva por goleada a los de la 'V Azulada'. Alejandro Saldarriaga (37'), Yonatan Ríos (55'), Helder Pacheco (63'), Masciu Delgado (66'), Javier Fernández (69') y Juan Paz -autogol- (73') marcaron para Inclán, mientras que el de honor para Olaya fue de Sebastián Perea (86'). En el encuentro de semifondo Alfonso Ugarte venció a Atlético Mollendo y gracias a la posterior derrota de Villa Lourdes quedó como solitario puntero, aunque esto podría cambiar en las próximas horas por un reclamo, ya que los alfonsinos alineraron a un jugador con DNI vencido. Sobre el partido, los de la Calle Córdova fueron superiores, así se adelantaron con el gol de Percy Minaya (42'), en el complemento Óscar Valdivia aumentó la cuenta de tiro penal (61'). A poco del final Vladimir Tejada hizo el descuento 'granate' (83').

Por último, en el duelo estelar Sport Boys remando desde atrás logró revertir un resultado adverso y terminó venciendo al, hasta ese entonces puntero, Villa Lourdes. El primer tiempo fue intenso y con muchas pierna fuerte, por ello el marcador se mantuvo en blanco. En el complemento se soltaron las marcas y ambos propusieron mas en ofensiva. A los 53' Michael Pasquel adelantó a 'Villa', no
obstante los 'calvarios' no se dieron por vencidos y terminaron dándole vuelta al marcador gracias a los goles de Carlos Pantigoso (75') y Michael Torres (80'). Lo lamentable se dio al final del partido, ya que el encuentro terminó en bronca.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo

Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy