Foto: Carlos SaavedraBolognesi goleó por 3-0 a Alfonso Ugarte y se aferra a la punta, mientras Miller goleó tambien 5-0 a Municipal. Por su parte, Victoria sigue en la pelea al vencer ajustadamente a Champagnat.

Se jugó la primera fecha de la rueda de revanchas en la liga del cercado tacneño, abrieron la jornada el animador Deportivo Victoria ante Deportivo Champagnat, donde el cuadro de la 'V' pasó mas de un apuro para vencer por 3-2 a Champagnat que parece condenado al descenso. Los goles del cuadro del 'Alto Lima' fueron obra de Fabricio Guevara, Ivey Quispe y Mauricio Salas, mientras los descuentos del cuadro de Champagnat fueron de Renzo Neyra y Giacomo Trabuco. En el segundo encuentro, Untac sigue en busca de los líderes, puesto que venció 4-1 a Quillabamba Junior con goles de Luis Bustamante, Ibrahim Chumpitaz, Kevin Laura y Ronaldo Condori; el descuento lo hizo Teddy Quispe.

En el semifondo el líder Coronel Bolognesi venció facilmente por 3-0 a Alfonso Ugarte con hat-trick de Guillermo 'El Gato' Velasco y sigue líder e invicto, en el estelar se enfrentaban Mariscal Miller y el irregular Deportivo Municipal, el elenco 'Carasucia' no tuvo contemplaciones para vapulear por 5-0 al elenco edil, con anotaciones de Jherall Lea(2), Fernando Vega, Joao Ordoñez y Fernando Bardales, con estos resultados la tabla no sufrió ninguna modificación y éste domingo se enfrentan Miller y Deportivo Victoria en un duelo que promete.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 10 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna

Foto: Carlos Saavedra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy