Foto: Kozac Meza / DeChalaca.comCon la goleada ante Hospital Esperanza, Deportivo UNDAC quedó en primer lugar, culminada la quinta fecha por encima de Estudiantil Carrión que también ganó, pero por diferencia de goles el elenco universitario es líder.


Un descolorido Hospital Esperanza no fue rival para un aplicado Deportivo UNDAC que supo aprovechar perfectamente el desorden de su oponente. Ya en el primer tiempo el marcador favorecía ampliamente a los de la UNDAC por 4-1, para el complemento el entrenador universitario, Orlando Solis, realizó variantes sobre todo para preservar jugadores pensando en el partido del próximo jueves santo ante Deportivo Bolognesi. El encuentro de mero trámite acabo 7-2, marcador que refleja exactamente lo que ocurrió durante los 90 minutos.

Conocedores de la victoria del UNDAC, Estudiantil Carrión, inmediatamente después se enfrentó al débil Alianza Amauta y con mayores argumentos futbolísticos el conjunto de los 'canarios' goleó 3-0 al Amauta que por los últimos resultados parece estar condenado a pelear el descenso hasta el final del torneo.

Clic aquí para ver los restados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Chaupimarca


Foto: Kozac Meza / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy