Foto: Edson CutipaUn triunfo por goleada sobre Defensor Juliaca y el empate entre Junior UANCV y Alianza Miller le permitieron a Diablos Rojos llegar a la punta. Además, Franciscano San Román sigue en caída libre y ahora está en zona de descenso.

Con el transcurrir de las fechas, Franciscano San Román se complica cada vez más con el tema del descenso, pues en esta ocasión volvió a sufrir una caída ante un rival directo: Estudiantes Sigma, que más bien con su victoria alcanzó la medianía de la tabla, pero igual no podrá ingresar a la liguilla del título. Otro que ganó fue Estudiantes Juliaca, que se impuso a Sport Comercio, justamente esa victoria dejó en zona de descenso directo a los sanrominos. En otro de los compromisos, Diablos Rojos venció a Defensor Juliaca y llegó al primer lugar del torneo.

En tanto, Adevil sigue recuperando terreno, en esta ocasión se impuso de buena forma al complicado Escuela Deportiva Jove Andina y ahora se ubica en la quinta posición. Finalmente, en el duelo estelar Junior UANCV no pudo ante Aliaza Miller y terminó igualando a un tanto por lado, ese empate permitió que Diablos Rojos lo iguale en la punta. La próxima semana llegará a su fin la primera rueda del torneo para dar paso luego a las liguillas.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 8 y la tabla de posiciones de la Distrital de Juliaca.

Foto: Edson Cutipa

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy