Foto: Alan Roca / Bravazos IcaOctavio Espinosa se vio sorprendido por Adjudicatarios de San Joaquín, pero pudo reaccionar y sigue en la parte alta de la tabla junto a Juventud Santa Rosa que tampoco da su brazo a torcer.


En un partido sensacional, mejor definido intenso, Octavio Espinosa pudo sumar de tres. Sin embargo, Adjudicatarios de San Joaquín impuso respeto en un principio pues se adelantó en el marcador a los 10' por medio del atacante Jorge Reyes. Si eso no fue suficiente, Sergio Pedreros se encargó del 2-0 a los 19', lo que significó un shock para Octavio Espinosa que reaccionó, no se desconcentró y se fue con todo al ataque. En 24', Ricardo Aguirre puso el descuento, y 10' después llegó el empate por vía del mismo Aguirre. En la parte complementaria, a los 60', Giancarlo Tassara marcó el 3-2 desatando el griterío en el Picasso Peratta. Finalmente a los 71' llegó el turno de David Rebatta.

En otros resultados, no cabe duda que la goleada de Juventud Santa Rosa sobre Los Ángeles La Palma hizo más interesante la definición pues se mantiene con el mismo puntaje que el cuadro histórico. Seis puntos más atrás observa Simón Bolívar que doblegó al Municipal, mientras que Sport Marino venció al Santa María. Lo propio hizo Huracán, con mucha angustia, ante Abraham Valdelomar.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica


Foto: Alan Roca / Bravazos Ica
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy