Foto: SachitaRacing está motivado por su aniversario y buscará recuperar terreno en Huancavelica. Mientras que se reanudó la fecha 4 en Ica de manera extraña. Finalmente, Ayacucho entra en una etapa infartante.


ACADEMIA REAL. Racing da muestras de recuperación en Huancavelica luego de su triunfo sobre Mercurio. La 'Academia' llegó a las 6 unidades y está a tres de los líderes Independiente y Santa Rosa. Si bien este domingo tendrá un duelo importante ante Sol de Oro (16:00), está motivado pues el 08/04 fue su aniversario. Allá por 1942, la 'Academia' se fundó y tuvo campañas relativamente auspiciosas dentro del departamento.

PARA COMPLETAR. En Ica suelen suceder cosas muy simpáticas en torno al fútbol. Esta semana no fue la excepción pues tuvimos como plato fuerte el duelo de Juventud Santa Rosa con el Santa María correspondiente a la fecha 4, suspendido por falta de garantías. Este encuentro se tuvo que reprogramar los 20' restantes para el miércoles 08/04 con las siguiente particularidad: Santa María debía presentar 9 jugadores. Sin embargo al final el encuentro no se jugó, esto debido al castigo impuesto por la CJ a dos jugadores más del Santa María y la ausencia de uno más que salió en lista. O sea, con 6 jugadores el equipo perdió por default. El cuadro rosado de Santa Rosa, sin esfuerzo, comparte liderato con Octavio Espinosa.

SANTOS EN AYACUCHO. En el Ciudad de Cumaná habrá fútbol copero. La Liga Distrital de Ayacucho irá en su quinta jornada para ver si la gran revelación del torneo, Sport Santa Ana, sigue con su marcha triunfal, y tendrá grandes posibilidades de hacerlo puesto que se mide con el colero José María Arguedas (09:55). Mientras que el encuentro más esperado lo protagonizarán Juventud Gloria con la UNSCH a las 15:40.

Foto: Sachita
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy