Foto: Emerson ValdiviaLuego de superar a Defensor Piérola, y gracias a la igualdad entre Deportivo Estrella y Sport José Granda, Real Madrid tomó la punta en solitario del torneo. Por otro lado Buenos Aires sigue repuntando y ya está en el lote superior de la tabla.

 

La fecha arrancó el sábado con la goleada que recibió Deportivo Marítimo por parte de Defensor Lima. Los granates no tuvieron compasión del rival y le propinaron tremenda goleada que los deja en el sótano de la tabla. Los goles para Defensor los marcaron Robert 'Burro' Riega (3), Luis Banda (2), Luis Corrales y Joseph 'Pipa' Begazo, los descuentos rayados fueron de Carlos Rosas y Junior Monroy. Mientras tanto, en el estelar sabatino Real Madrid dio cuenta de Defensor Piérola y gracias a los resultados del domingo, logró escalar a la cima del torneo. Carlos Quispe y Gean Navarro anotaron para el cuadro madrilista.

El domingo, Melgar de Camaná cayó ante Buenos Aires, que silenciosamente empieza a repuntar en el torneo y ya se metió en el lote superior de la tabla. Yhampier Pinto (2), Berly 'Makana' Torres y Carlos 'Lety' Uré anotaron para los rojinegros, mientras que Freddy Mayhuire hizo los descuentos melgarianos. Por último, en el estelar se jugó el partido más esperado de la fecha: el Deportivo Estrella - Sport José Granda. El partido fue intenso de principio a fin y tuvo bastantes pasajes de buen fútbol, al final la igualdad de fuerzas se vio reflejado en el marcador. Brayan Carazas y Limber Llerena hicieron los goles de José Granda, el experimentado Jhonatan Ochoa y Yull Riega los de Estrella.


Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná.

Foto: Emerson Valdivia

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy