Foto: radio Luz de TarmaEn un encuentro lleno de controversia por la actuación arbitral, ADT venció 3-0 al Manantial y se mantiene firme en la punta del torneo. Cultural Vicentina también ganó y pierde rastro.


ADT sigue perfilado y derechito rumbo al título distrital: 6 fechas, 6 victorias. Sin embargo, es criticado pues aún no ha mostrado la contundencia que necesita para mirar más allá de estas instancias. En un encuentro lleno de polémicas por la actuación del árbitro Óscar Carpena, ADT venció 3-0 al Manantial FC que se vio en inferioridad numérica rapidamente con la expulsión de Herny Huancauqui cuando asumían mayor posesión de balón. Misma suerte correría Bruce Espinoza.

En otro encuentro que determinó el futuro de la tabla, Cultural Vicentina le ganó 4-0 al Deport Center. Este marcador quedó corto si se considera el trámite tan desnivelado. Por otra parte, Sao Paulo Vicentino empató 0-0 con Sport San Ramón, Sport Dos de Mayo goleó 6-1 al ADT (Atlético Defensor) y CNI empató 3-3 con Sport San Cristóbal.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 6 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tarma

Foto: radio Luz de Tarma

  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy