Foto: Alan Roca / Bravazos IcaOctavio Espinosa se impuso a un aguerrido Los Ángeles La Palma y es el único líder. Sin embargo, Santa Rosa, en un partidazo, le ganó a Simón Bolívar y puede alcanzarlo a mitad de semana acabado su encuentro pendiente ante Santa María.


Mientras la espera por saber si Juventud Santa Rosa le dará alcance finalmente al Octavio Espinosa, la quinta jornada se desarrolló desde temprano con el empate entre Adjudicatarios de San Joaquín y Deportivo Huracán por 1-1. El 'Globito' se puso en ventaja por intermedio de Pier Cabezudo, pero el cuadro naranja lo empató a través de Josimar Casama. Luego, Santa María (involucrado directamente en la gresca de la semana pasada) se impuso al Municipal por 3-2 con goles de Fernando Tejada Zea (x2) y Renato García. El doble descuento fue de Jorge Mendoza. Sobre el mediodía, Valdelomar, en su búsqueda por no perder pisada, tropezó con un empate a uno ante Sport Marino. Willington Jiménez abrió para el cuadro poeta, pero los de Comatrana lo empataron con Gustavo Aquije.

El encuentro que más llamó la atención fue el del Octavio Espinosa, líder en solitario por ahora, ante Los Ángeles La Palma. A los 35', Alberto Vela con un fuerte remate en el área chica marcó el primero para el histórico. En el complemento, a los 74' apareció el 'Chavito' Victor Flores para el 2-0, pero a los 76' respondió Los Ángeles con gol de Walter Mendoza, y ya casi terminando (86') Alberto Vela marcó el definitivo 3-1 para el 'Solitario del Sur'. Finlamente, la jornada acabó con un partidazo: Juventud Santa Rosa 4-3 Simón Bolívar. José Echevarría, Martín Flores, Cristhian Uribe marcaron para el Bolívar, pero el escolta del puntero logró la remontada por medio de Fidel Osorio (x2), Luis Zapata y César Ramírez.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica

Foto: Alan Roca / Bravazos Ica
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy