Foto: diario Correo TumbesEn Piura, Atlético Grau luego de tantas idas y vueltas aún no define plantel ni cuerpo técnico. En tanto, en Tumbes se suspendió el desarrollo de un torneo al no contar con campo; y, se suscitó una gran gresca con 9 expulsados.

SIGUEN VERDES. Debido a que la Municipalidad Provincial de Zarumilla indicó que el estadio 24 de Julio se encuentra en proceso de recuperación, no se podría jugar 2 días consecutivos, es por ello que este fin de semana la Liga de Aguas Verdes no podrá desarrollar la cuarta fecha de su liga distrital, ya que en la jornada dominical el uso será exclusivo de la Liga de Zarumilla; y, los aguaverdinos reprogramaron esta fecha para el próximo sábado 12 de abril.

NI TAN SANTOS. En la Liga Distrital de La Cruz, se desató una bronca de grandes dimensiones en el choque entre Santa María y Unión Deportiva La Cruz. A falta de 15' para el final, tras agresión mutua dos jugadores de cada banda se fueron a las duchas de manera anticipada, pero lo peor vino después cuando tras un reclamo del DT de UDC originó que varios jugadores terminaron agrediendose, el réferi concluyó el encuentro y en su informe reportó 4 expulsado de Santa María y 4 de UDC incluído su entrenador.

ALBO EN BLANCO. Se definió que la Liga Superior de Piura arranca el 01 de junio, pero el emblemático Atlético Grau pese a contar con el apoyo del Grupo Empresarial Ramírez, a la fecha no cuenta con un entrenador, luego de caerse las gestiones realizadas con Mario Flores y Marco Ipinze, los hinchas en las redes sociales han mostrado su malestar y se espera novedades en los próximos días.

A LA PROVINCIAL. Estrella Roja de Casablanqueada es el primer club tumbesino clasificado a la Etapa Interdistrital, los rojiblancos al finalizar la sexta fecha de su certamen distrital logró sacar 4 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores y aseguró su presencia en la siguiente instancia.

Foto:

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy