Foto: Ciro MadueñoEn algunas ligas de Ayacucho e Ica se suscitaron hechos lamentables, que solo hacen confirmar el desorden que impera dentro de la Copa Perú.


RESIDENTES IRRESPONSABLES. Uno quiere hablar de fútbol, pero a veces se hace difícil. En la Liga Distrital de Paracas, Defensores El Chaco le ganaba 3-0 a Residentes Apurimeños que no podía reaccionar y se veía expuesto a más goles. Sin embargo, esa frustración se convirtió en irresponsabilidad, cuando el arquero del cuadro perdedor agarró el balón y se lo lanzó en el rostro a la árbitro Rosa Medina. Previamente, este jugadores se había puesto a miccionar en pleno partido. O sea, todo lo que encierra un torneo amateur. Vergüenza.

ÁRBITROS A LA VISTA. La pierna fuerte imperó en Ica y se supo de dos casos dentro de la provincia. En la Distrital de Ica, un jugador de Deportivo Huracán, el sub 18 Leo Guerra, tuvo que ser llevado a la posta médica luego de un fuerte choque. Por su parte, en la Distrital de Santiago, ocurrió un hecho similar en el encuentro disputado por San Martín y San Matías. Hubieron muchos reclamos sobre los árbitros respecto a estos incidentes.

DE NUNCA  ACABAR. En la tercera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Ayacucho tampoco estuvo ausente los reclamos a los árbitros, y aquí también hubo un exceso de revoluciones. Ocurrió en el Deportivo Huáscar - FC Team Progreso: según informe emitido por el árbitro Samuel Todelano, donde condena a Rubén Pérez y César Llantoy. Así también a Elvis Venegas, delegado del Team Progreso, por agresión verbal y física. Hechos similares se produjeron en el José María Arguedas - GUE Mariscal Cáceres.

Foto: Ciro Madueño
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy