Foto: Liga Distrital de Rupa RupaLa UNAS y sus dos representantes pisan fuerte en Rupa Rupa. En tanto, hay movimiento en todo Junín y en Pasco: las elecciones por un lado y la reactivación de una liga por el otro.


CAMBIO DE MANDO. Mientras observando como se van desarrollando los diversos torneos distritales en toda la Región Junín, hay un tema que no se puede dejar pasar. Es que este año es de elecciones en todas las instancias dirigenciales de nuestro fútbol. Este sábado a las 10:00, previo al arranque futbolístico, Héctor Jara, presidente departamental, llamó a reunión a todos los presidentes provinciales. Dentro del departamento, básicamente dirigentes de clubes, están pidiendo aires de cambio.

ESTAR EN LA (MISMA) UNIVERSIDAD. Dentro de las cosas singulares que tiene la Copa Perú, hay una que llama la atención y ocurre en la Liga Distrital de Rupa Rupa. Al término de la cuarta fecha, hay un líder absoluto y es CSD UNAS, mientras que a tres puntos está su escolta: RDF UNAS. ¿Acaso son los mismos? En realidad no, pero claramente pertenecen a la misma Universidad Nacional Agraria de la Selva, donde curiosamente se juega el torneo. Este fin de semana, CSD UNAS se medirá ante Unión Tingo María (14:00) y RDF UNAS lo hará con Mariano Santos.

UNA MÁS EN PASCO. Mientras en ligas como Chaupimarca y Yanacancha la actividad copera se desarrolla con fuerza, hay una que está por reactivarse. La Liga Distrital de Ticlacayán, probablemente con 4 equipos, volverá a competir en esta temporada en un remosado estadio: el Coloso de Ticlacayán. Este sábado desde las 11:00, después de las ceremonias protocolares se disputará un cuadrangular con la participación del Deportivo Municipal, Alianza Universidad, Juventud Ticlacayan y el sorprende Unión Fuerza Minera de Yanacancha.

Foto: Liga Distrital de Rupa Rupa
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy