Foto: Acción Deportiva PiscoGonzales Prada sigue firme en el primer lugar, más aún con la estrepitosa caída de Club Atlético Pisqueño a manos del Sport Bolognesi.


Luego de una mitad de semana movida, la cuarta fecha comenzó en Pisco con el empate entre Deportivo Atlas (Luis Guerrero, Andrés Espinoza) y Deportivo Municipal (Víctor Torres, Giancarlo Solier). Luego, Alianza Pisco venció 3-2 al Rodolfo Espinar con goles de Luis Figueroa, Junior Fuentes y Roberto Cajo. Jesús Toledo y Jonathan Pasache descontaron.

El domingo se supo de la suspensión de Unión San Martín, por lo que se postergó su encuentro ante Universitario. El gran inconveniente fue que se supo a destiempo, pues incluso el cuadro crema se presentó al campo. Sobre el mediodía, Juventud Santa Rosa se recuperó y derrotó 1-0 al Leticia con tanto de Eduardo Carrillo. En el semifondo, Gonzales Prada se consolidó en la punta con un 2-1 sobre Jorge Chávez. Patrick Burellier y Jorge Bernaola marcaron los goles del triunfo, mientras que Enrique Meneses descontó. Finalmente, el 'Bolo' aplastó al Pisqueño y se acerca a los puestos de privilegio.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 y la tabla de posiciones de la Distrital de Pisco

Foto: Rufino Pecho
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy