Foto: FacebookEn un partido por demás polémico, ADT venció por la mínima diferencia a Sport San Cristóbal y se mantiene al tope de la tabla. Cultural Vicentina también ganó y se mantiene cerca.


En el primer encuentro de la jornada, Atlético Defensor Tarma demostró que es el principal candidato a bajar. El cuadro del Industrial apelando a la experiencia de Oscar Amaru, Rolly Villanueva, Pasión Puchoc, entre otros, golearon 5-1. Luego fue el turno del Sport San Ramón 3-4 Deport Center, lleno de emociones: el cuadro colegial ganaba cómodamente con goles de Frank Coronado, pero el arribo de Jordan Calderon y Luis Carhuamanta quienes llegaron tarde y completaron el equipo que iniciaba con 8 jugadores y al final voltearon el marcador.

Sobre el mediodía, con solitario gol llego por parte de Cristhian Zegarra, Manantial venció 1-0 a Sao Paulo Vicentino. Luego, Cultural Vicentina superó por 2-1 a Sport Dos de Mayo. Mientras que el partido de fondo tuvo a un aguerrido Sport San Cristóbal, que bajo la conducción de Francisco Mendizábal, tuvo la muy mala suerte que su equipo no aprovechara un penal en el complemento, al menos para robar el empate, y jugara con un hombre menos por expulsión de Walter Rivera, tras falta sobre Amílcar Lobón. ADT, con un golazo de Diego Sánchez a los 37', ganó por la mínima diferencia.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 5 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tarma

Foto: Facebook
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy