Foto: Carlos SaavedraPasando algunos apuros ambos vencieron a sus rivales de turno; mientras el perjudicado de la fecha fue Miller que logró un angustioso empate que complica sus opciones de lucha por el título.

Bolognesi abrió la jornada dominical enfrentando al irregular Quillabamba Junior, en un encuentro que pudo ganar sin ningún problema, venció ajustadamente por 3-2 con anotaciones de Guillermo Velasco, Richard Mamani y Carlos Benavides; marcaron el descuento y el transitorio empate Oscar Barrios y Randú Llunco. En el segundo encuentro, Defensor Untac apabulló por 7-1 a Deportivo Municipal con anotaciones de Kevin Laura (3), Ibrahim Chumpitaz (2), Claudio Prada y Victor Gauna. El descuento fue obra de Erson Chipana.

En el partido de semifondo jugaban -a priori- el partido de la fecha. Mariscal Miller enfrentaba al siempre complicado 28 de Agosto, el primer tiempo pasó sin mayores sobresaltos, al iniciar el complemento, a los 47' Angell Delgado establecía el 1-0 para el elenco de las "200 Casas". Los carasucias buscaron por todos los medios el empate, y es así que tras un centro de Joao Ordoñez, no logra despejar el arquero y sorprendiendo a todos apareció Ricardo Ordoñez a los 88' estableciendo el empate definitivo.

En el partido de fondo jugaban el puntero Deportivo Victoria y Ugarte. El elenco de la "V" ganaba facilmente por 3-0 con anotaciones de Mauricio Salas (3'), José Ortiz (20') y Juan Garcia (23'), pero herido en su orgullo el elenco de "Los chatos del Barrio Callao" lograron descontar dos veces antes de irse al descanso vía Erick Dominguez. Parecía que se complicaban las cosas pero a los 48', otro gol de Mauricio Salas liquidaba el pleito, a pesar de la reacción del cuadro ugartino via Victor Mendivil al minuto 56', Juan García con un certero tiro libre a los 64' puso cifras definitivas.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 7 y la tabla de posiciones de la Distrital de Tacna

Foto: Carlos Saavedra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy