Foto: Juan Jesús Llerena / DeChalaca.comSport Boys humilló a Alto Inclán por 11-0 y, gracias a la igualdad entre Atlético Mollendo y Primero de Mayo, quedó como solitario líder del grupo B. Por su parte, Villa Lourdes venció a Alfonso Ugarte y lo alcanzó en la punta del grupo A.

En el partido de la fecha, Villa Lourdes venció con lo justo a Alfonso Ugarte y logró alcanzarlo en cima del grupo A. Dicho partido que se jugó en el estelar dominical congregó buena asistencia de aficionados. Apenas a los 5' Alfonso sufrió la expulsión de André Carpio y se pensó que se le complicaría todo, no obstante pese a la inferioridad numérica fueron los aurirrojos quienes dominaron y lograron la ventaja a través de Óscar Valdivia tras golpe de cabeza (29'). Empero en la única clara que tuvo, 'Villa' empató a través del experimentado Michael Pasquel (42'). En el complemento con más ímpetu que otra cosa y aprovechando el jugador de mas, los guindas adelantaron sus líneas y marcaron en la agonía el gol vía Luis Barrios (89').

A primera hora, también del domingo, Inclán fue sorprendido al caer ante Polper Mollendo, que sumó su primera victoria. Henry Herrera a los 40' y Darwin Romero, tras un penal dudoso, (52') anotaron para los policiales, que se complicaron sobre el final luego del descuento 'campa' marcado por Javier Fernández (66'). En el otro duelo dominical, Sport Boys aplastó a Alto Inclán por un inobjetable 11-0. Los 'calvarios' solo pasaron algunos apuros en el primer tiempo, pero se acomodaron tras la expulsión del arquero rojinegro, que sin uno suplente, tuvo que emplear a un jugador para esa posición. Esa licencia fue aprovechada por Boys para humillar a su rival, Carlos Pantigoso (4), Julio 'Tocolón' Vargas (3), Rhoemy Vizcarra (3) y Andrew Velarde hicieron los goles 'calvarios'.

La fecha, que se inició el sábado, tuvo mas sorpresas. En el primer duelo, Deportivo Islay no pudo mantener su ventaja de dos goles sobe José Olaya y terminó empatando el partido. Jampier Quea (18') y Arturo Morales (52') adelantaron al cuadro 'atigrado, pero Reldy García, de tiro libre, (59') y Alexis Monroy tras un penal muy discutido (74') le dieron la paridad final a los de la 'V Azulada'. Finalmente en el duelo estelar del sábado, Atlético Mollendo no pudo ante Primero de Mayo y terminó igualando sin goles. Los pesqueros merecieron mejor suerte, pero no estuvieron finos de cara al gol. En dicho partido se dio una situación bastante extraña con los árbitros, que será detallada en el próximo Yawar Fiesta de la Región VII. 

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Mollendo

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy