Foto: Bravazos IcaSimón Bolívar dio el primer cachetazo, pero Octavio Espinosa reaccionó y ahora se instala en el primer lugar. Juventud Santa Rosa no pudo acabar su partido puesto que un integrante del Santa María, su rival, agredió al árbitro.


La mañana copera arrancó en Ica con un empate 0-0 entre Los Ángeles La Palma y Adjudicatarios de San Joaquín, después llegó otro empate, aunque algo más entretenido: 3-3 entre Deportivo Huracán (que comenzó ganando 3-0 con goles de Julio García x2 y Jhon Mayhua) y Sport Marino (tantos de Herves Condori, Carlos Espejo y Jim Huaulla).

Sobre el mediodía, el cuadro rosado de Juventud Santa Rosa se puso en ventaja por intermedio de Miguel Rosado. Sin embargo, a los 70' el encuentro se suspendió luego que jugador del Santa María agrediera a Marcos Sayritupac, árbitro principal, quien dará el informe definitivo para conocer a los castigados.

Por fortuna la jornada prosiguió. Deportivo Municipal sorprendió al Abraham Valdelomar y empató a uno. El cuadro edil marcó mediante Carlos 'Biri Biri' Muñoz, mientras que André Campos puso en ventaja al Valdelomar. Finalmente, el encuentro de fondo tuvo al Octavio Espinosa y Simón Bolívar, que en una pequeña desconcentración del cuadro colorado se puso adelante con un golazo de tiro libre de José Echevarría a los 11'. A los 12' nomás llegó la reacción del COE a través de un testazo de Waldir Pelezuelos tras centro de Serafín Anyosa. Recién en la parte complementaria apareció el ingresado Ricardo Aguirre para sellar el triunfo del 'Solitario'.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 4 y la tabla de posiciones de la Distrital de Ica

Foto: Bravazos Ica
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy