Foto: Emerson ValdiviaPese al sorpresivo empate ante Melgar de Camaná, Deportivo Estrella quedó como solitario líder del torneo. Por su parte, Real Madrid, Sport José Granda y Defensor Piérola -perdió- se mantienen al acecho.
Deportivo Estrella empató sorpresivamente sin goles con Melgar de Camaná; sin embargo, el resultado no fue del todo malo teniendo en cuenta lo que ocurrió con quienes peleaban con el cuadro rayado la opción de seguir arriba. La jornada arrancó el sábado con la victoria de Real Madrid sobre Aurora de Chule por 3-0 gracias a un doblete de Elías Cáceres y un tanto de Luigi López. Con ello, los celestes escoltan a Estrella.

El domingo, Buenos Aires venció a Marítimo por 3-1 en un encuentro bastante entretenido; Sin embargo, el resultado apenas fue una anécdota, pues, Buenos Aires ratificaría los tres puntos en mesa a raíz que Marítimo inició el encuentro con un solo sub 18, hecho por el que el equipo cardeño fue confirmado como ganador, pero con un marcador de 3-0. Más tarde, el que fuera uno de los líderes, Defensor Pierola, fue goleado por Sport José Granda. Para los azulgranas anotaron Carlos Revilla, Limber Llerena y Brayam Carazas. Con ello, Granda recupera terreno luego de perder en mesa los tres puntos de su victoria sobre Real Madrid.

Clic aquí para ver los resultados de la fecha 3 y la tabla de posiciones de la Distrital de Camaná.

Foto: Emerson Valdivia

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy